icono watsapp
anticavilla

LA MAGIA DE CONSENTIRSE

Reserva ya en el Spa #1 de Cuernavaca en tripadvisor logo


Vive una experiencia única de wellness en el mejor hotel de Cuernavaca. Nuestras terapeutas en el arte de la armonía y equilibrio están altamente calificadas y certificadas para garantizarte una total relajación, recuperación y belleza.

Prueba la magia de consentirte en Anticavilla Spa, con tratamientos de todo tipo, desde faciales hasta corporales, masajes, hidroterapia, cromoterapia y un amplio menú de servicios para el bienestar. Tenemos también paquetes para bodas y eventos sociales o empresariales.







GALERÍAanticavilla hotel




anticavilla hotel galeria spa






anticavilla hotel Spa Anticavilla

SERVICIOS ANTICAVILLA SPAanticavilla hotel


MASAJES
Consentirte con nuestros masajes es nuestra prioridad. Dedícate un par de horas a la semana disfrutando de un exquisito masaje y ¡relájate!

TRATAMIENTOS CORPORALES
Restablece tu equilibrio en Anticavilla Spa, la mejor manera de aliviar el agotamiento físico y mental, o de rejuvenecer tu cuerpo, o simplemente para dejarte consentir.

TERAPIAS
Nuestras terapias son variadas y buscan prevenir y sanar de forma natural el organismo, activando tu sistema inmunológico y mejorando tu calidad de vida.

FACIALES
Siente la vitalidad de tu piel después de un tratamiento estimulador de colágeno, ideal para recuperar la elasticidad y luminosidad perdida y aumentar la tonicidad de la piel.






MENÚ DE TRATAMIENTOS


MASAJES

LOMI LOMI
Este ritual holístico muy fluido y rítmico combina movimientos con las palmas de las manos y antebrazos. Elimina tensiones musculares, restableciendo el equilibrio y la armonía física, mental y emocional.
Duración: 30 minutos / Duración: 60 minutos.

ARMONÍA
Ritual antiestrés relajante, un tratamiento que elimina tensiones musculares. Tiene la función de drenar el ácido láctico del organismo para tener mayor aportación y oxigenación en la sangre, con efectos terapéuticos. Lleva a una relajación profunda.
Duración: 30 minutos / Duración: 60 minutos.

PER IL CORPO, LA MENTE E LO SPIRITO
El ritual sueco combinado con pindas es un masaje aromático, descongestivo y descontracturante, enfocado a relajar el sistema nervioso Y liberar al cuerpo de tensiones. Gracias a la combinación de la técnica sueca con las pindas de hierbas medicinales, da un beneficio de quietud y bienestar total.
Duración: 60 minutos.

BENESSERE TOTALE
El masaje deportivo está enfocado a preparar el cuerpo a la actividad física para evitar espasmos musculares y lesiones, así como eliminar toxinas y relajar después de la actividad deportiva.
Duración: 60 minutos.

ETERNA PRIMAVERA
El ritual drenaje linfático es una terapia dirigida a depurar el sistema linfático, logrando desechar fácilmente toxinas producidas por el cuerpo por las enfer- medades que el estrés diario nos genera.
Duración: 60 minutos.

AROMA DI SICILIA
EL ritual RELAX C+C incluye una exfolia- ción corporal y un masaje innovador con antioxidantes. Este ritual equilibra el sistema nervioso, renueva la piel, logra eliminar las tensiones nerviosas, armoniza la mente y el espíritu e hidrata profunda- mente la piel con el aroma balm. Una experiencia de relajación, salud y bienes- tar.
Duración: 90 minutos.

PIETRE VITALI
Masaje con piedras volcánicas calientes que permiten depurar sentimientos oprimidos para encontrar bienestar y relajamiento absoluto, un tratamiento liberador para cuerpo y espíritu.
Duración: 60 minutos.

LA NUOVA GIOVENTÚ
El ritual geriátrico es un masaje muy sutil dirigido a los tejidos blandos que permite mejorar la circulación y disminuir los dolores causados por la edad.
Duración: 60 minutos.

LA DOLCE ATTESA
El masaje prenatal es dulce y relajante. Puede aplicarse después del cuarto mes de embarazo, estableciendo un contacto más estrecho entre la madre y el bebe, ya que reacciona a los estímulos ambienta- les.
Duración: 60 minutos.

TUTTI I PUNTI A QUATTRO MANI
El masaje a cuatro manos se trabaja en conjunto, sincronizando simultáneamen- te en las partes superior e inferior del cuerpo del paciente. Se complementan tres técnicas importantes: sueco

TRATAMIENTOS CORPORALES y TERAPIAS

COME NUOVA
Exfoliación corporal con vitamina C. Tiene como objetivo eliminar células muertas, suavizar y humectar la piel, gracias a los beneficios que aporta la vitamina C del body scrub y del body cream. Como resultado, obtendrás una piel renovada, suave y saludable.
Duración: 30 minutos.

CAREZZA ITALIANA CON VITAMINA C
Tratamiento corporal doble bocanada de hidratación con el body mask y masaje sensorial antioxidante con mayor aporta- ción de vitamina C, encaminado a producir agradables sensaciones de bienestar a nivel psíquico y físico.
Duración: 120 minutos.

MI SEMBRA DI VOLARE
Envoltura de pies y manos con mascarilla de vitamina C para aportar bienestar y nutrir en profundidad. La aromaterapia Essence C+C dará el toque final.
Duración: 30 minutos.

TERAPIAS

REIKI
Técnica japonesa utilizada para la locali- zación de la energía a través de la imposi- ción de manos, lo cual te permitirá alcan- zar un estado de paz, quietud y bienestar en todo tu ser.
Duración: 45 minutos / 90 minutos.

DALLA TESTA AI PIEDI
Reflexología podal: existen zonas en los pies que reflejan todos los órganos del cuerpo y con la reflexología podal logra- mos estimularlos manualmente, podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas y prevenir algunas enfermedades.
Duración: 30 minutos.

IL MIRACOLO PER I NEURONI
La terapia cranosacral es un masaje relajante con presión suave y de enorme profundidad hacia los tejidos conectivos que envuelven los órganos y conectan todas las partes del cuerpo, localizando los desequilibrios del sistema para llevarlos a la normalidad. Se complementa con inhalaciones y exhalaciones profundas.
Duración: 30 minutos.

ENERGIA TOTALE
Técnica terapéutica encaminada a equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu, por medio de maniobras lentas con una presión de suave a media, que combina la aromaterapia con aceites esenciales y produce una agradable sensación de descanso a nivel psíquico y físico.
Duración: 60 minutos.

FACIALES Y MÁS

FACIALES

LA VITA É BELLA
El Facial O2 Relax es un tratamiento hidratan- te, revitalizante y descongestionante del rostro. Gracias a la combinación del producto a base de oxígeno y a la manipulación con piedras frías, se llega a un drenaje completo que permite la penetración total de los activos aportándote una mejor tonalidad.
Duración: 60 minutos.

IMMERSIONE TOTALE
El Aqua Inmersión es un tratamiento de doble hidratación profunda que permite recuperar la humedad y tonalidad del rostro, gozando de una sensación de frescura en la piel. La manipulación con las piedras frías hace posible una mejor absorción de los activos del producto devolviéndote a la piel su vitalidad.
Duración: 60 minutos.

SEMPRE GIOVANE
El Desafío Antiedad es un tratamiento para pieles maduras o con falta de elasti- cidad. Se combina la radiofrecuencia tripolar o concentrado del essencia shock, con un masaje de digito-presión que distiende las líneas de expresión y drena a profundidad por medio de piedras frías. Mientras la mascarilla actúa, disfrutarás un masaje relajante en cuello, hombros y espalda.
Duración: 80 minutos.

BELLISSIMA
El Citrus Esencia es un tratamiento a base de vitamina C para pieles maltratadas y con signos de envejecimiento prematuro. Gracias al concentrado antioxidante y a la manipulación de piedras frías, se logra reparar y unificar la tonalidad de la piel, devolviéndole el brillo y resplandor. Incluye vapor y extracción facial dentro del tratamiento.
Duración: 80 minutos.

VAPOR

También llamado Baño Turco, con una temperatura adecuada de 40° a 45°, complementado con aromaterapia de eucalipto y cromoterapia. Contribuye a combatir los problemas de las vías respira- torias: garganta, nariz y bronquios. Por otro lado, desintoxica el sistema inmunológico y desarrolla un efecto calmante sobre el sistema nervioso.
NOTA: válido por una sola exhibición. Duración: 30 minutos.

ENCUENTRO MÁGICO PARA DOS

Servicio personalizado exclusivo en tu Suite. Se incrementará un 20% sobre total de la terapia a elegir.

ESTÉTICA

En Anticavilla Spa, además de una exten- sa gama de masajes, terapias y tratamientos, te ofrecemos servicios completos y profesionales de estética para bodas, fiestas y eventos.

MANICURE Y PEDICURE SPA
GELLISH
MAQUILLAJE
CORTE DE CABELLO
PRUEBA DE MAQUILLAJE
DEPILACIÓN