icono watsapp
anticavilla

EVENTOS CORPORATIVOS QUE IMPACTAN

COTIZAR EVENTO

El lugar perfecto para que tu programa empresarial se transforme en un momento mágico de comunicación, integración y productividad. Contamos con tecnología avanzada en cada uno de los espacios para que realices una presentación de trabajo destacada y efectiva.

Sólo deja que consintamos a tus colaboradores o clientes. Organizamos presentaciones de producto, cenas corporativas, comidas de fin de año, eventos de integración y mucho más. Todo esto con el marco del mejor hotel de Cuernavaca.

En Anticavilla, el trabajo es un placer.





GALERÍAanticavilla hotel




anticavilla hotel galeria Negocios






anticavilla hotel Negocios Anticavilla

ESPACIOSanticavilla hotel

BUSINESS CENTER. Espacio con el ambiente perfecto para que los negocios y sesiones sean agradables y prósperos. Capacidad de 24 personas en mesas de trabajo. Pantalla UHD 75 pulgadas

SALÓN VIP. Con una vista inigualable hacia el jardín, puedes crear este espacio tan privado como lo necesites con 25 personas cómodamente en un montaje en herradura. Pantalla LED 60 pulgadas.

PARADISO LOUNGE. Es el lugar ideal para tener un evento original enmarcado por una chimenea central. 2 pantallas 75” y un Pipe and Drape que dará la privacidad que necesitas. Espacio para 100 personas en montaje auditorio

LA CAVA ROMANA. Imagina terminar tu sesión de trabajo con una cena maridaje en un lugar único rodeado de los mejores vinos del mundo. Espacio reservado para 12 personas en montaje imperial.

RESTAURANTE. Es la máxima expresión arquitectónica de Anticavilla, con una capacidad hasta de 200 personas en banquete es un lugar perfecto para cualquier presentación y sesiones de trabajo.




COTIZAR EVENTO


EVENTOS


Desayunos, comidas y cenas empresariales

Coffee break

Sesiones de trabajo

Cocteles

Presentaciones y lanzamiento de productos

Estancias de incentivo, wellness, descanso y gourmet

Salones equipados con: pantallas UHD de 75 pulgadas y LED de 60 pulgadas, WI-FI de alta velocidad, proyector y pantalla, Desktop Apple, impresora multifuncional, puntero láser, rota folios, recepción, aire acondicionado, calefacción, servicio de coffee break y restaurante con menús personalizados.