icono watsapp
anticavilla

BODAS Y EVENTOS DE LUJO

COTIZAR EVENTO

¡Un sueño hecho realidad! Cásate en el mejor hotel de Cuernavaca. Nosotros no te ofrecemos sólo un jardín de eventos, sino toda la experiencia de Anticavilla y sus espacios de lujo, donde se realizan las bodas y los eventos más exclusivos de Cuernavaca, Morelos, con la conveniente cercanía de la Ciudad de México.

Tenemos toda la infraestructura y conocimiento. Nosotros te ayudamos a diseñar el evento perfecto, desde la despedida de soltera hasta el banquete, la decoración, la fiesta y tornaboda, así como todos los detalles. Contamos con una hermosa capilla para que todo lo tengas en un mismo lugar, para tu comodidad y la de tus invitados. Así que, si deseas enmarcar tu gran día en un lugar elegante y único, aquí encontrarás lo que buscas.

También organizamos eventos sociales como bautizos, quince años, graduaciones, pedidas de mano, cenas familiares y muchos más.

Pregunta a nuestros asesores. Estamos seguros de que organizaremos el evento de tu vida.





GALERÍAanticavilla hotel




anticavilla hotel galeria Boda






anticavilla hotel Bodas Anticavilla

Serviciosanticavilla hotel

THE WEDDING SALON.
La privilegiada vista hacia el Jardín Tropical genera la atmósfera perfecta para disfrutar de momentos irrepetibles. Dispone de una capacidad para 170 personas y en conjunto con Paradiso Lounge se pueden recibir cómodamente hasta 230 personas.

JARDÍN TROPICAL Y PARADISO LOUNGE.
Lo que distingue nuestro jardín majestuoso son las plantas exóticas y bellas flores que crean un espacio mágico. Las luces nocturnas generan atmósferas ideales. Capacidad hasta 500 personas. En Paradiso Lounge se puede realizar un evento alrededor de una ecléctica chimenea que anima las noches con una vista increíble hacia el jardín. Capacidad 100 personas.

BODAS LGBT.
En Anticavilla celebramos el amor. Somos una institución abierta a las bodas igualitarias, para las que ofrecemos un personal altamente calificado, exquisita comida y la atención que merece tu evento. No lo dudes, aquí tu boda será inolvidable.




COTIZAR EVENTO


premio bodas.com